Viajan Alondra y su madre a Houston

Después de una larga audiencia el día de ayer en el estado de Michoacán, la niña Alondra Díaz García y su madre, Dorotea García, llegaron al aeropuerto internacional de Guadalajara, para tomar un vuelo  rumbo a la ciudad de Houston, Texas.
AGENCIAS.-La entrega formal ocurrió al término de la audiencia que se realizó en el juzgado y en la cual la jueza conoció el resultado positivo de las pruebas de ADN practicadas a las partes.

Con toda la documentación que se presentó y las pruebas de ADN que resultaron positivas, concluyó el caso y Alondra Díaz fue restituida a Dorotea García.

El proceso de restitución inició el pasado 11 de mayo, luego de que el padre de la menor determinó entregarla de manera voluntaria tras tenerla a su lado de manera ilegal durante ocho años.

En tanto, los padres de la menor Alondra Luna, la jovencita que fue confundida con Alondra Díaz y la cual fue sacada de su escuela para ser trasladada a Estados Unidos, de donde después fue devuelta al comprobarse que no tenía parentesco genético con Dorotea García, acudieron al juzgado.

Los padres de Alondra Luna exigieron castigo para la jueza que otorgó la orden para el traslado

Comentar