Tendrá San Luis Potosí Secretaría del Deporte: Calolo

“No dejaré ir a ningún deportista potosino por falta de apoyo; elevaremos de Dirección del Deporte a Secretaría para crear una verdadera infraestructura; y un estado de primera tiene que tener equipos de primera en el fútbol, beisbol y básquetbol”, aseveró Fernando Pérez Espinosa, candidato de la alianza partidista PRD, PT y PCP, ante los cronistas deportivos de San Luis Potosí.

Calolo con cronistas deportivos 2En el evento anual de cronistas deportivos, Calolo señaló que el fomento al deporte será uno de los principales ejes de trabajo de su gobierno y se comprometió a devolverle a los potosinos, un equipo de fútbol de Primera División, un equipo de béisbol de Liga Mexicana y uno de básquetbol profesional, que sean competitivos, pero que además sean semillero de jugadores potosinos que salten al profesionalismo.

De igual manera señaló que habrá impulso para el crecimiento de deportes como el Tenis, Raquetbol, Sóftbol, Gimnasia, Lucha, Bádminton, Balonmano, Luchas, Atletismo, Karate, TaeKwonDo y demás disciplinas que se practican en el estado.

Anunció que se creará la Secretaria del Deporte, para que haya un presupuesto para crear infraestructura y el fomento al deporte en todo el estado.

En el evento, Calolo reconoció el trabajo de los cronistas deportivos por dar a conocer cada detalle de los deportes y felicitó a los ganadores de los premios “Ángel Fernández”, Armando García, y “Fray Nano”, Carlos Velázquez.

El evento se desarrolló esta mañana en el Club Deportivo “Punto Verde” donde el candidato de la Alianza PRD, PT y PCP, compartió el desayuno con los periodistas del deporte .

San Luis Potosí debe ser un estado de primera y tenemos que tener equipos y deportistas de primera, por eso no permitiremos que por falta de apoyo se vayan de nuestro estado, concluyó.

Comentar