Sonia Mendoza demuestra “musculo” y arranca ante cientos de simpatizantes

José Luis Vidales Soto/Kriptón

MATEHUALA S.L.P.— Ante más de mil simpatizantes de la zona altiplano, Sonia Mendoza Díaz, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado arrancó en Matehuala, su tierra natal, su campaña proselitista, en donde mostro músculo y dejo en claro que va por el triunfo este próximo 7 de junio.

Ahí, ante una concentración jubilosa y convencida de su candidata, Sonia Mendoza, manifestó que es momento de corregir el rumbo, cambiar de miradas, retomar la esperanza y recuperar a San Luis Potosí para su gente.

En su evento de arranque de campaña afirmó que “coincidimos en que debemos dejar de ser gobernados por autoridades ineficientes, que más que traer progreso y llevarnos a un mejor destino, traen miseria y truncan con sus acciones el futuro de los potosinos”.

“Este momento es crucial para San Luis Potosí, pues se encuentra a la deriva, hoy se requiere de orden, pero más que eso de trabajar con pasión y dedicación para administrar verdaderamente, para generar obras que lleguen a la gente”,dijo.

Este municipio de donde es originaria recalcó “que se escuche fuerte y claro, vamos hacia el camino del triunfo, pues San Luis Potosí es una entidad que debe estar en los primeros lugares de desarrollo y avance, no en los de pobreza y que constantemente se reitere esta posición para dar lastima, y eso prueba que no se hizo lo necesario para sacarlo de esa agonía”.

Comentar