SLP Necesita un Gobierno con Sentido Social: SMD

Al realizar un recorrido por el Mercado Hidalgo, ubicado en la Zona Centro de la Capital Potosina, la candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, señaló que el gobierno debe tener un verdadero sentido social para ayudar a la gente y cumplir con los servicios básicos que elevan la calidad de vida de la población.

Consideró que “los mercados son lugares de gran tradición en nuestra cultura, pero a la vez deben ser espacios que cuenten con los servicios básicos, para que ofrezcan un buen servicio, en las mejores condiciones de higiene”.

Sonia Mendoza dijo, que si bien los mercados son una responsabilidad del gobierno municipal, la administración estatal también debe tomar cartas en el asunto y colaborar de cerca con los Ayuntamientos para mejorar las instalaciones, lo cual contribuye a que la gente regrese a estos centros de comercio, elevar las ventas y detonar la economía.

Sonia Mercado Hidalgo 3Consideró que estos lugares, que desde hace años funcionan, se tienen en el olvido y es justo que se les atienda, pues incluso hay generaciones de comerciantes que siguen en sus puestos y locales y que cumplen con la tarea de abastecer a la población y activar economía.

En su recorrido los comerciantes le realizaron varias peticiones para mejorar ese mercado y los otros que existen en la ciudad, y le reiteraron su apoyo y compromiso de votar por ella en las próximas elecciones del 7 de junio.

La abanderada por el partido albiazul, Sonia Mendoza también recorrió los alrededores de este mercado en donde visitó a los locatarios así como negocios que se encuentran en la explanada “Ponciano Arriaga”, en donde escuchó las propuestas y problemática que tienen quienes laboran en la zona.

Sonia Mercado Hidalgo 4Finalmente la candidata  dijo que hay que realizar muchas obras para la regeneración de estos lugares, sin embargo a partir del 26 de septiembre, cuando inicie su gobierno, estas acciones las llevará a cabo en coordinación con el ayuntamiento, todo encaminado a fortalecer a los comerciantes y dar un  mejor servicio la población.

Comentar