Sexoservidoras le apuestan al Internet en Saltillo

Las mujeres que ofrecen servicios sexuales en Saltillo ahora se anuncian por Internet, por medio de páginas de anuncios clasificados, en los que aparecen cerca de 30 publicaciones diarias.

Algunas de las mujeres son incluso menores de edad. Quienes son parte de la oferta erótica en esa ciudad de Coahuila van de los 17 a los 50 años.

Un recuento publicado por Zócalo de Saltilloconsigna anuncios que se publican en la página electrónica anumex.com, como el siguiente: “Hola corazon doy servicio completo con excelente trato e higiene la pasaremos muy bien mi servicio es de una hora te garantizo que no te arrepentiras no dudes en llamarme soy buena onda, guapa y pasaras un rato agradable.. *Talla 3 *38 de busto *Mido 1.63 *Ojos verdes… Llama si no contesto intentalo una ves mas,..” (sic).

Los números telefónicos en los que se proporciona la información son de lada 844, de la ciudad de Saltillo, y la mayoría son teléfonos móviles en donde son las propias mujeres quienes contestan los mensajes, indica el reporte periodístico.

Los servicios sexuales tienen un costo desde los 500 hasta los mil 200 pesos.

Por 900 pesos, “Las mas coquetas y juguetonas” se promocionan como “somos unas chicas super buena onda,,de 19 a 22 añitos, Talla 0 ala 3… Estamos disponibles las 24 horas del dia solo para ti Miamor. No te arrepentiras de este Servicio tan rico que te vamos a brindar… Somos super Fantasiosas jiji” (sic), indica una de las publicaciones.

También en la página Locanto.com, en el apartado “Servicios personales Saltillo”, se ofrece sexo ocasional y masajes “con final feliz”, tanto para hombres como para mujeres, por un costo promedio de 450 pesos.

Zócalo indica que aunque la oferta sexual por medios electrónicos va en aumento, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila no tiene denuncias relacionadas con posible trata de personas.

Sin regulación al respecto, basta con registrar un correo electrónico para poder publicar un anuncio de este tipo en cualesquiera de las páginas.

Comentar