Secuestra y mata a su esposa por no divorciarse y repartir sus bienes

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas informó que esclareció el feminicidio de Sandra Luz Díaz Morales, quien fuera secuestrada y asesinada aparentemente por su esposoRené Ruiz Rincón, con quien buscaba divorciarse y repartirse los bienes; sin embargo, el hoy viudo se negaba.

La víctima de 37 años y madre de tres menores fue privada de su libertad la mañana del pasado 28 de agosto.

De acuerdo con la dependencia, aparte del esposo de la víctima fueron detenidos siete presuntos implicados en el caso, entre ellos el hermano de Ruiz Rincón, de nombre Jehú, quien recibió la orden de asesinar a su ex cuñada, tras raptarla durante un accidente automovilístico.

Las indagatorias señalan que la víctima de 37 años y madre de tres menores fue privada de su libertad la mañana del pasado 28 de agosto, cuando circulaba en una camioneta tipo Cherokee en color negro, a la altura de la 13ª. Sur, entre 9ª. y 10ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Sandra Luz Díaz Morales fue trasladada al domicilio particular de Jehú Ruiz Rincón, de 29 años, y mantuvo encerrada a la víctima en un ropero, luego la mataron y la enterraron en el patio trasero de la vivienda.

Comentar