Se suman diversos grupos a la propuesta de Sonia Mendoza

 Tras de que el fin de semana se llevaron a cabo diversos eventos proselitistas en los cuales participaron algunos de los principales liderazgos nacionales del Partido Acción Nacional, así como los candidatos a diversos puestos públicos por parte del mismo partido, se percibió una muestra clara de unidad de todo el PAN, en torno a Sonia Mendoza, abanderada a la gubernatura. Como consecuencia, diferentes organismos de profesionistas, trabajadores, transportistas e incluso colectivos de diversidad sexual, avalaron y respaldaron el proyecto político de Mendoza Díaz.

 Al iniciar la semana, la candidata se reunió con integrantes de la Barra de Abogados, quienes le presentaron cuatro propuestas encaminadas a fortalecer el estado de derecho y la ciudadanización y el ejercicio de gobierno. En ese sentido, Sonia Mendoza reiteró su apoyo a estos planteamientos y se dijo satisfecha porque el gremio de los abogados se ha mostrado participativo y dispuesto a aportar a la sociedad. En la voz de José Mario de la Garza, es urgente despresurizar el rezago en el Ministerio Publico y fortalecer la presencia de los ciudadanos en los consejos de decisión que apoyan al gobierno, lo cual ayudará a abatir la  corrupción.

11052015-IMG_1744

 Posteriormente, se reunió con la comunidad Lesbico, Gay bisexual, Transexual, Travesti, Trasngénero e Intersexual (LGBTTI) encuentro en el que  la candidata mas allá de ideologías y preferencias  reiteró su apoyo y respeto a este sector quien demando ser tomado encuentro a dentro del su proyecto político con las garantías de respeto a los derechos humanos. los colectivos de diversidad sexual reconocieron la apertura  para con la comunidad LGBTTI, además del compromiso de respeto a las leyes y primordialmente la atención personal que brindó Mendoza Díaz con este sector luego de que el resto de los contendientes a tenido acercamiento con ellos.

 El sector transportista que representa  más de cinco mil trabajadores en todo el estado y sus familias simpatizaron con el plan de trabajo de la candidata y lo enriquecieron con propuestas para mejora de este sector;  reiteraron el cambio que requiere el estado ante la falta de voluntad política que existe en el actual sexenio,  propuestas a las que se comprometió Mendoza Díaz analizar y conjuntar  en políticas publicas que beneficien a este y todos los sectores.

Comentar