Salen empresarios de Guerrero por protestas: empresarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero, Fernando Meléndez, advirtió que el llamado que hizo la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en el estado para paralizar la economía no beneficia a nadie.

“Al contrario, sigue hundiendo a la sociedad en su conjunto, la cual no sale adelante después de todo lo que ha pasado”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“Ahorita ya hay desabasto en algunos productos, algunos empresarios ya están emigrando y algunos empleados ya se están yendo del estado. Si no se hace algo de manera inmediata no sabemos qué va a pasar”, expresó.

Reconoció que el grupo de padres de los 43 normalistas desaparecidos tienen derecho a manifestarse, sin embargo, también la sociedad tiene derecho a que la respeten.

“Esto es una situación muy alarmante, hay muchas empresas que están a punto de quebrar. Estamos viendo una situación que no vemos la salida”.

Hizo un llamado a las autoridades para que miren hacia el estado y que desde el gobierno se muestre voluntad política para resolver la situación, porque la sociedad es la más dañada.

La CETEG anunció que hoy llevará a cabo acciones con las que buscan paralizar la economía de Guerrero.

Comentar