Reanudan audiencia en caso Alondra Díaz

En el municipio de Los Reyes se reanudó la audiencia en el tema de restitución de la menor Alondra Díaz a su madre, Dorotea García, en el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia.

En reportes de medios locales, la familia de Alondra Lunallegó al juzgado para exigir explicación, luego de que les fueran entregados los resultados de las pruebas de ADN.

Se espera que este día concluyan las diligencias para que Alondra Díaz pueda regresar con su madre a Estados Unidos.

Cabe recordar que el pasado 16 de abril, policías de la Interpol sustrajeron de una escuela en Guanajuato a la menor Alondra Luna con quien fue confundida Alondra Díaz.

Las pruebas genéticas realizadas a Alondra Díaz y a Dorotea García por la Procuraduría de Justicia de Michoacán concluyeron que sí son madre e hija.

De acuerdo al subprocurador Regional de Justicia de Michoacán, Enrique López Hernández, las pruebas fueron realizadas en esta ocasión porque en el caso de Alondra Luna la juez no informó a la Fiscalía a su cargo para estar presentes en la audiencia en la cual en cuatro horas entregó, sin sustento, a la niña a autoridades de Estados Unidos.

Comentar