Personas de la tercera edad en el abandono y sin oportunidades: Govea

Uno de los sectores más vulnerables de la población siguen siendo los adultos mayores ubicados en zonas marginadas y urbanas de la entidad, que padecen en su mayoría graves problemas de salud y que en consecuencia no pueden atenderse debidamente dada la ausencia de apoyos.

En un recorrido realizado por Eugenio Govea candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado por los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, pudo constatar la ausencia de apoyos de toda índole hacia las personas mayores, aún cuando se han promovido una y otra vez apoyos y programas que nunca han aterrizado en el terreno de la realidad.

Govea 10 marzo 2“Nuestros adultos mayores merecen nuestro apoyo, ningún abuelito o abuelita y los que no los son, debe estar en estos momentos en el olvido, esta es una deuda que debe ser cubierta con programas de apoyo a la salud y su bienestar “, señaló.

Govea, agrego que si el voto popular lo favorece este 7 de junio, llevará los programas de salud a toda la entidad, “principalmente en ejidos y comunidades donde las carencias son graves en todos sentidos y que han sido postergadas por un gobierno apático que perdió la carrera y no pudo dar respuestas concretas y reales”, sostuvo.

El candidato de Movimiento Ciudadano, manifestó que “las buenas acciones nacen del corazón y al ver las carencias de nuestros adultos mayores que luchan día a día por sobrevivir, nos hará actuar de forma inmediata para atender sus necesidades”.

Eugenio Govea, informo por otra parte, que ha emprendido una campaña de acercamiento con los ciudadanos que son quienes tendrán en sus manos la elección del 7 de junio próximo, “los compromisos los asumimos cara a cara, de casa en casa, estrechando manos, proponiendo, escuchando y otorgando una nueva esperanza y lo más importante llevando a San Luis en el corazón”, concluyó.

Comentar