Peña Nieto se reúne con Gabinete de Seguridad por caso Iguala

La tarde de este jueves el presidente Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro privado con su Gabinete de Seguridad donde se abordó el tema de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

La reunión se lleva a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, y se darán a conocer los avances sobre la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República en conjunto con la Comisión Nacional de Seguridad y el Cisen.

Al encuentro acudieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general  de la República, Jesús Murillo Karam; los titulares de las secretarias de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Horas antes el Presidente, afirmó en el Foro Internacional Alternativas Verdes:

“Hoy estamos en una tarea prioritaria que es buscar y encontrar a los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa y dar con su paradero. Al término de esta reunión me reuniré con el gabinete de seguridad como ha venido ocurriendo en estos días para acelerar como hemos convocado a estas instancias y dar con el paradero de estos jóvenes”.

Comentar