Ofrece Sonia Mendoza Fortalecer al micro y pequeño comercio

IMG_2160Al continuar con su trabajo de acercamiento con los liderazgos y grupos de comerciantes, Sonia Mendoza Díaz,  candidata a la gubernatura por el PAN, recorrió los mercados de Valle Dorado y de San Juan de Guadalupe, ante quienes ofreció fortalecer a los micro y pequeños comerciantes.

En el marco de dichos recorridos expresó que al llegar al gobierno estatal, habrá coordinación puntual con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de estos centros de abastecimiento popular.

Sonia en Rodante 6

“Una de las formas mas eficaces será la gestión de recursos para fortalecer a los micro y pequeños comerciantes, pues al final quienes integran las rutas son empresarios que invierten y arriesgan su patrimonio”, dijo la candidata.

Precisó que para el buen desarrollo de la economía,  es igual de importante el fomento al pequeño comercio, como lo referente a las grandes inversiones, que estimulen el ingreso de.las familias potosinas.

Finalmente, señaló que con la seguridad de llevar a cabo una campaña Sonia en Rodantede propuestas, tiene la confianza de convencer plenamente a todos los sectores que integran al estado.

Comentar