“No solicitare seguridad, pero habrá que tomar precauciones”: Govea

Eugenio Govea, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, asevero que no va a solicitar seguridad policiaca durante el desarrollo de su campaña, dijo confiar en que este proceso se desarrolle en paz e impere la cordura, aún cuando se dio el asesinato de una dirigente partidista semanas atrás.

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 13.22.43

“No tengo guardaespaldas, ni vehículos blindados en este esfuerzo me acompaña mi familia y sin duda alguna habrá que tomar precauciones, no solo en la huasteca sino en todas partes, porque las carreteras son inseguras, andaremos con cautela”, aseveró.

 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre los compromisos que ha ido adquiriendo a lo largo de esta campaña, Eugenio Govea, expuso que al adquirir una responsabilidad ante la población, esta debe cumplirse al cien por ciento, de lo contrario, estaría incurriendo en actitudes que otros partidos han asumido a lo largo de su historia.

 

“No necesito firmar acuerdos ante un Notario Público para que la gente me crea, por esa razón solo prometo lo que sé que voy a cumplir, esas medidas solo las tiene que aplicar el PRI porque ya nadie le cree y es un método para acercarse adeptos ante el desencanto que enfrenta”, sostuvo.

 

Al hablar sobre las limitantes económicas que enfrenta Movimiento Ciudadano, el candidato Govea, explico que habrá de privilegiarse el contacto directo con la población, tal y como se ha hecho hasta el día de hoy, al recorrer comunidades, ejidos, municipios en busca del apoyo de los ciudadanos, quienes por cierto dijo, están hartos del actual gobierno y quieren un cambio inmediato; concluyo.

Comentar