No más legiones extranjeras en la policía municipal: Gallardo Juárez

Quien esté al mando de la Dirección de Seguridad Pública municipal será alguien que quiera a su tierra, que viva aquí con su familia y esté comprometido e identificado con los potosinos, consideró el candidato a la presidencia municipal Ricardo Gallardo Juárez, añadiendo que las legiones extranjeras no han dado resultados ni respondido a las expectativas de los potosinos.

Gallardo Juárez dijo que si el voto de los ciudadanos lo favorece este próximo 7 de junio, nombrará a un potosino con arraigo en esta tierra como responsable de la seguridad pública. “No necesitamos gente de fuera”, aseguró.

También consideró necesario ampliar los beneficios laborales para los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal como seguros de vida, dotación de equipo necesario para realizar su tarea de prevención, acceso a créditos hipotecarios y becas de estudio para sus hijos, pues reconoció su compromiso para realizar su arriesgada tarea.

“Sabemos que algunos son malos elementos, a ellos debemos ofrecerles una oportunidad para que asuman su compromiso, y lo haremos brindándoles estas prestaciones y nuestra confianza”.

Sobre el perfil de los funcionarios que habrían de formar parte de su administración, subrayó que si resulta vencedor en las elecciones del 7 de junio, dialogará con los diversos sectores de la sociedad para analizar quienes son los mejores perfiles que puedan ocupar un puesto en su gobierno.

“No vamos a regalar puestos, y tampoco tengo compromisos, para hacer que la próxima administración brinde resultados a las y los potosinos a pesar de lo endeudado que está el Ayuntamiento debemos tener gente responsable, capaz, trabajadora y con vocación de servicio a la sociedad”, concluyó.

 

Comentar