Nadie tiene derecho a defraudar a las mujeres: Ricardo Gallardo

Una sociedad no se concibe sin la presencia y la participación decidida de esas mujeres que con su entrega,  trabajo y dedicación han construido a la gran familia potosina, manifestó el candidato a la presidencia municipal Ricardo Gallardo Juárez, con motivo del Día de la Madres.

Al conmemorar su día, el candidato al gobierno de la ciudad, expresó que este gran sector de la población sigue siendo motivo para que todos nuestros esfuerzos estén encaminados a al mejoramiento y al bienestar de las mujeres potosinas.
Ricardo Gallardo, señaló que el desenvolvimiento de nuestra sociedad no sería posible sin la participación de las mujeres porque siempre serán causa y razón para dar lo mejor por ellas y rendirles permanentemente un merecido homenaje en su nombre, no solamente este día sino siempre.

Subrayó el candidato, que durante su recorrido por toda la ciudad de San Luis Potosí, ha tenido la oportunidad de estar cercano a miles de mujeres que abrigan la esperanza de encontrar mejores oportunidades de integración y desarrollo. Todas esas mujeres necesitan de nuestro apoyo y nadie tiene el derecho de defraudarlas.

Ricardo Gallardo, manifestó que si el voto de los ciudadanos le favorece el próximo 7 de junio, hará un esfuerzo extraordinario por llevar a este importantísimo sector de nuestra sociedad, beneficios que se traduzcan en mayores posibilidades de acceder a la educación, a la salud y al trabajo tanta de ellas como de sus hijos.

Al rendir este merecido homenaje a todas las madres potosinas, Ricardo Gallardo, expresó que hoy por hoy la sociedad debe estar consciente de la importancia que tiene el respetar los derechos de las mujeres, pero ante todo el poder brindarles mejores  oportunidades para ellas y sus hijos, señaló.

Comentar