Mal ejemplo pondrá Peña Nieto con su visita a SLP

Mal ejemplo pondrá el Presidente Enrique Peña Nieto a los Delegados federales, Presidentes Municipales y funcionarios de gobiernos priístas, al presentarse en San Luis Potosí a inaugurar la ampliación del Anillo Periférico, advirtió este miércoles el Regidor Capitalino, Marco Zavala Galeana.

Previó a la vista de Peña Nieto, el Regidor panista, se manifestó molesto por el mensaje que la acción del Presidente pueda mandar a todos los funcionarios obligados a respetar la veda electoral, así mismo, demandó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), actuar con prontitud para evitar este tipo de eventos, que sin lugar a dudas, tendrán efecto en la percepción del electorado potosino.

“Por supuesto que está acción tiene el claro propósito de incidir en la percepción de los ciudadanos hacía las administraciones priístas, esto nunca se había visto y sus repercusiones pueden ser mayores, porque el mal ejemplo cunde, y más si lo pone el propio Presidente”, recalcó el Regidor.

Zavala Galeana, pidió también al CEEPAC, actuar con prontitud para impedir que se viole la veda electoral, “en este momento se requiere ver su independencia e imparcialidad, es el arbitro electoral en la elección de Gobernador, llegó su momento de actuar y queremos ver una mano firme y decidida que garantice la equidad en la contienda”, agregó.

Dijo por último que solicitará a su partido actuar en consecuencia, mediante los mecanismos legales conducentes, para que este hecho no quede impune.

Comentar