Los jóvenes estamos comprometidos con el proyecto de Meme Lozano

Los candidatos a cualquier puesto de elección popular están obligados a realizar campañas de propuestas reales, porque es la única fórmula que puede vencer la apatía que existe entra la ciudadanía para participar con su voto en las elecciones del próximo siete de junio.

Así lo señaló, Cristopher James Barousse, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien realizó un recorrido por la colonia El Saucito, acompañando al candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano y el candidato a Diputado Local por el V Distrito, Gerardo Serrano.

Cristopher James, “es una campaña como la que realiza ¨Meme¨ Lozano como se puede convencer a los jóvenes, hombres y mujeres de participar en las próximas elecciones, porque, es una campaña en la que ya existe un Plan de Gobierno Municipal perfectamente definido, con proyectos que son realizables”.

Puntualizó, “los candidatos priístas tienen un gran reto en los próximos gobiernos que van a encabezar, pues, deben demostrar su capacidad con resultados”.

En entrevista explicó que “los priístas jóvenes somos una generación acostumbrada a enfrentar grandes retos, porque, sabemos lo que es competir en una elección y lo que es ganar y lo que es perder, por ello, estamos convencidos que tenemos que redoblar esfuerzos para garantizar el triunfo en las próximas elecciones”.

El dirigente nacional de La Red Jóvenes por México, señaló que seguramente “Meme” Lozano contará con el apoyo de los jóvenes porque representa la mejor propuesta de gobierno, y encabeza un equipo incluyente.

Por su parte, el candidato a Diputado Local por el V Distrito, Gerardo Serrano señaló que “hemos formado un gran equipo, en donde todos los candidatos recorremos las calles y hablamos de frente con la ciudadanía para presentarle nuestra propuesta de gobierno”.

Comentar