La expresión de supuesto pastor evangélico fue a título personal: Joel Ramírez Díaz

  El video filtrado sobre un supuesto pastor evangélico, en un evento público realizado en el municipio de Aquismón gobernado por un alcalde del PAN, es sólo parte de la guerra sucia que ha emprendido Acción Nacional desde los primeros días de campaña contra el PRI y el candidato de la coalición, declaró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Joel Ramírez.

“Esa guerra sucia la han intensificado porque están desesperados debido a que su candidata a la gubernatura, a quien las encuestas no le favorecen,  ni siquiera tiene el apoyo de los llamados panistas distinguidos”, señaló.

Hay pruebas de la campaña negra que ha emprendido el PAN estatal con sus aliados, que según los medios, son españoles especialistas en guerra sucia, hasta gastan en spots y espectaculares para atacar, agredir y denostar, en lugar de elaborar proyectos y proponer soluciones a las grandes necesidades que tienen los potosinos, pero sobre todo a comprometerse por escrito con lo que quiere la gente, “pues las palabras se las lleva el viento”.

Recordó que sobre los ataques que sufrió la propaganda de Sonia Mendoza, hubo evidencia que lo hicieron los propios trabajadores del PAN al no recibir lo que les habían ofrecido y de lo que quisieron culpar al PRI.

A pesar de todos los ataques del PAN y su abanderada para la gubernatura, “nuestro candidato, no ha respondido ni responderá con guerra sucia, ya que respeta a su candidata porque es una dama, y todas las mujeres merecen respeto”, expuso el dirigente estatal del partido tricolor.

“Y el caso concreto del evento de Aquismón, el Doctor Azael Regalado intervino fuera del programa del evento partidista, de acuerdo a su formación religiosa, quien por cierto se desempeña como médico, y expresó opiniones personales, todos tenemos derecho a ello, no fue un acto religioso ni mucho menos se realizó en un recinto religioso”, puntualizó.

“El candidato de la coalición, es un conocedor del derecho, es respetuoso de la historia de México, del orden constitucional y de la separación del estado y de la iglesia; así ha sido en todos los actos de campaña, de respeto a las personas y a las instituciones, ha sido una campaña de propuestas y de pleno apego a las posiciones que rigen el proceso electoral”, finalizó.

Comentar