“Haremos una gran alianza con el próximo gobernador, Juan Manuel Carreras”: Meme Lozano

Vamos a hacer una gran alianza con quien será seguramente el próximo gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, para resolver juntos los problemas más apremiantes de la ciudad, como son: pavimentación, agua potable y seguridad pública.

Así lo señaló, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano al reunirse con habitantes de las colonias Tercera Chica, Tercera Grande y Guanos, quienes le dieron su apoyo para ganar las elecciones el próximo siete de junio.

“Meme” Lozano, dijo “tenemos un Plan de Gobierno Municipal, en donde se encuentran detectados los principales problemas de la ciudad, pero, lo más importante, tenemos las soluciones y la capacidad para resolverlos”.

Acompañado del candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras y de los candidatos a las diputaciones locales y federales Gerardo Serrano y Marianela Villanueva; el candidato a la Alcaldía Capitalina, “Meme” Lozano dijo “vamos a hacer un gran equipo para atender integralmente los problemas de San Luis Potosí”.

Los gobiernos estatales y municipales necesitamos aliados en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados para poder bajar los recursos económicos que necesitamos para realizar el mayor número de obras en beneficio de la población.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras dijo “con el apoyo de ‘Meme’ Lozano vamos a ir por el rescate de nuestros espacios deportivos, vamos a impulsar un programa intensivo para resolver el problema de baches, llevar agua potable a nuestra gente y garantizar la seguridad pública”.

Dijo, “nuestro compromiso es encabezar gobiernos cercanos a la gente, para ir de la mano en la solución de los problemas, y hoy tenemos la seguridad que con ‘Meme’ en el municipio de San Luis Potosí, vamos a tener un gobierno eficiente y honesto”.

Comentar