Govea favorito para ganar el debate de hoy

En este proceso electoral de cara a la elección de gobernador a la fecha se han realizado tres predebates, el primero organizado por organismos empresariales de Ciudad Valles, el segundo organizado por la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey y el jueves el foro convocado por organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales .

En todos ellos, el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador del Estado, Eugenio Govea, ha destacado significativamente entre los demás contendientes por la forma tan clara de identificar los desafíos que enfrentamos actualmente tales como la inseguridad, la corrupción, el desempleo, el abandono del campo y muchos temas más.

Ha planteado propuestas de solución viables y concretas para que San Luis Potosí, pueda encontrar un nuevo rumbo y superar los rezagos que enfrenta, generados por la apatía e indiferencia desde hace casi seis años.

En diversos escenarios ha realizado propuestas como: reestructuración de la policía estatal; transparencia total en las licitaciones publicas desde su inicio hasta su termino, transmitiendo en tiempo real todo el proceso en la red; clasificar el delito de peculado como grave sin derecho a libertad bajo fianza; construcción del aeropuerto internacional de la huasteca potosina entre otros proyectos.

Govea, señaló encontrarse en las mejores condiciones para asistir al debate del día de hoy; toda vez que ha escuchado en sus giras por todo el Estado la inconformidad de la gente, incorporando sus demandas al proyecto integral que tiene para la entidad.

Comentar