Funcionario se va de “shopping” a EU en vehículo oficial de Coahuila

Usuarios de redes socialesdenunciaron que funcionarios de la Secretaría de Salud de Coahuilausaron un vehículo oficial para ir de “shopping” (compras) a McAllen, Estados Unidos.

En fotografías publicadas en Twitter, el usuario @yomero49 exhibe unacamioneta Ram de reciente modelo adscrita a la Secretaría de Salud de Coahuila, captada afuera de una tienda Best Buy en la ciudad de McAllen,Texas.

Aunque se desconoce qué funcionario tiene asignado ese vehículo oficial, el usuario captó las placas EX02-098, dato que permitirá a la dependencia estatal ubicar quién de los servidores públicos se fue aparentemente de compras a Estados Unidos en un vehículo cuyo uso es para fines públicos y que le cuesta a los contribuyentes su compra y mantenimiento.

El usuario que compartió las imágenes sólo hizo referencia al gobernador Rubén Moreira y resaltó el eslogan del propio gobierno del estado, estampado en la camioneta, al publicar el tuit: “MOREIRA” #COAHUILA TIENE NUEVA FORMA DE GOBERNAR: HOY EN McAllen! DE #COMPRAS  #Saltillo #mtyfolllow”.

Comentar