Exigen se cumpla con la donación de una escuela en Real de Catorce

Autoridades Ministeriales actuaron como mediadores en la manifestación que unos treinta habitantes de Real de Catorce realizaron frente al palacio Municipal de ese lugar, en el que reclamaban se hiciera la asignación adecuada a la donación de un terreno.

El Agente del Ministerio Público, Licenciado Oscar Flores Ramírez en compañía de un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, fueron requeridos en ese lugar donde desde las 08:30 horas un grupo de inconformes encabezados por Petra Puente Córdova; José Sánchez y la regidora de Comercio, Ofelia Carrillo mantenía un plantón.

Sus reclamos era la desviación que las autoridades del ayuntamiento habían hecho en relación a la donación de un terreno, el cual había sido pactado para la construcción de una escuela secundaria y este estaba siendo cedido para un proyecto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El grupo de inconformes refirió que se les estaba negando el acceso a las oficinas de tesorería y contraloría de la Presidencia Municipal, siendo hasta las 16:13 horas, que tras dialogar con el agente del ministerio público les fue permitida la entrada.

Comentar