EPN No respeta Veda Electoral en SLP: PAN

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jaime Galván Valencia cuestionó la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a San Luis Potosí en medio del proceso electoral que vive la entidad.

Señaló que el PRI-Gobierno no está respetando la veda electoral que inició con el proceso electoral y cuestiono el hecho de que se estén realizando actos públicos para inaugurar obras, que pudieron haberse entregado antes del inicio de las campañas electorales.

El líder estatal indicó que se pretende engañar a los potosinos presentando obras que fueron iniciadas en la administración panista y que lamentablemente están siendo concluidas seis años después ante la falta de visión para gestionar recursos y concluirlos en tiempo y forma.

Recordó que durante la administración panista de Marcelo de los Santos se dio inicio con la modernización de la infraestructura carretera en San Luis Potosí y durante la actual administración no se iniciaron proyectos nuevos.

Subrayó que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana así como el Instituto Nacional Electoral debe hacer un pronunciamiento al respecto, ya que no se está respetando la veda electoral.

Comentar