El candidato Juan Manuel Carreras firma ante empresarios sus dos primeros compromisos de campaña

Con una propuesta clara y firme, el candidato por la coalición partidista Juan Manuel Carreras López, se reunió la mañana de este viernes con empresarios potosinos, ante quienes firmó sus dos primeros compromisos de campaña.

El primero de ellos, la Transformación del Consejo de Desarrollo Económico, “para construir los instrumentos institucionales que generen una agenda común entre el sector empresarial y el gobierno estatal, con los indicadores adecuados que marquen el rumbo para el San Luis que queremos”.

Lo anterior, contempla institucionalizar el diálogo, ampliar la participación a la academia potosina y al sector social, ” que nos meta a una responsabilidad clara con indicadores significativos que permitan evaluar el rumbo que lleva la entidad.

El segundo compromiso, resaltó, será la Creación del a Agencia Potosina de promoción de inversiones, “la función será atender a los inversionistas potosinos, porque en este gobierno no vamos a permitir que ningún empresario potosino diga que se llevará su inversión a otro estado porque allá le dan mejores condiciones para su inversión”.

Previamente, el sector empresarial, expuso las necesidades que ellos consideran enfrenta el estado, mismas que quedan atendidas dentro de las propuestas que el candidato presentó al sector, “quiero ser gobernador para que juntos construyamos n mejor San Luis para todos”, completó.

confiamos en Juan Manuel Carreras:HAL

Por su parte Humberto Avaroa López, director general del Grupos Acerero, expresó que el sector empresarial entrega su total confianza al candidato Juan Manuel Carreras, porque “entendemos que hoy queremos un San Luis y un México Mejor, debemos trabajar juntos para elevar el nivel de vida de los potosinos”.
asimismo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cesar Camacho, quien asistió como invitado de honor a la reunión, recordó que en su última visita al estado, el sector empresarial fue muy específico en las condiciones que debiera guardar quien fuera a ser el candidato, “el tiempos nos ha permitido que ese candidato en quien ustedes estaban pensando, bien preparado, conocedor de la realidad de San Luis Potosí con buena comunicación con el empresariado y con relaciones no sólo institucionales sino personales, con el gobierno de la República tiene nombre y apellido, se llama Juan Manuel Carreras”.

Personalidades empresariales y políticas con Juan Manuel Carreras

El evento desarrollado en una empresa de la zona industrial, asistieron el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Cesar Camacho y empresarios como Felix Bocard ex presidente de Industriales Potosinos, Juan Carlos Valladares, Luis Antonio Mahbub Sarquis, Carlos López Medina y Carlos Torres Corzo entre otros.

Comentar