Detenidos por Ayotzinapa terminan sus declaraciones: PGR

Es “muy probable” que laProcuraduría General de la República dé a conocer esta misma tarde los nombres de los últimos cuatro detenidos con relación a los hechos de Ayotzinapa, Guerrero, adelantó el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

Interrogado brevemente en el marco de la gira del presidente Peña Nieto por esta entidad, señaló que por lo pronto y a lo largo de esta jornada se están terminando los interrogatorios y las declaraciones que se les están practicando a los cuatro detenidos sobre los lamentables hechos de Iguala, Guerrero.

Interrogado sobre el paradero del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, así como su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, Murillo Karam consignó que siguen las investigaciones para hallar y recalcó que se despliegan todos los esfuerzos de esta institución para detener y consignar a todos los presuntos responsables del caso de Ayotzinapa.

En el marco de la 47 Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Murillo Karam se encuentra junto a el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañando al Jefe del Ejecutivo. Los tres se reunirán en privado con todos los gobernadores asistentes así como con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

También estarán en esta junta los titulares de las secretarías de Defensa y Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Comentar