De nueva cuenta; EPN viajará a Los Cabos, BCS

El presidente de la República,Enrique Peña Nieto, viaja este jueves por segunda ocasión en la semana a Baja California Sur para llevar a cabo una evaluación de las acciones emprendidas en apoyo a los damnificados por el paso del huracán Odile.

El mandatario arribará alrededor de las 14:30 horas al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde abordará un helicóptero para sobrevolar las zonas afectadas de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la comunidad de Todos los Santos en La Paz. En ese lugar aterrizará para hacer una visita a La Casa del Estudiante, que funciona como albergue y donde escuchar la demanda de los pobladores.

Más tarde se trasladará de nueva cuenta a Los Cabos para encabezar una reunión de evaluación junto al gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; además de los secretarios de Gobernación, Defensa, Marina, Hacienda, Semarnat, SCT y Salud.

Antes de regresar a la Ciudad de México el presidente Peña firmará el “decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas por lluvias severas durante septiembre 2014”.

Alrededor de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación.

 

Comentar