Cumpliré al pie de la letra con los compromisos pactados con los potosinos: Ricardo Gallardo

El encuentro convocado por Consejo Estatal Electoral, será una extraordinaria oportunidad para que cada uno de los candidatos a la presidencia municipal reitere y refrende sus propuestas con la ciudadanía. “Yo lo que te puedo adelantar es que he suscrito más de 650 compromisos que habré de cumplir puntualmente si el voto de los potosinos me favorece, dijo el candidato Ricardo Gallardo Juárez.

El candidato a la presidencia municipal por la capital del estado, consideró que el formato del llamado debate no es el más adecuado por los tiempos tan limitados para exponer, por ello, el tiempo que se concede a cada uno deberemos aprovecharlo para exponer con claridad nuestra oferta política, nadie se puede dar el lujo de perder tiempo.

Agregó que el ejercicio del debate, es una práctica que ha venido haciendo a lo largo de su campaña. Este debate, precisó, se ha venido dando justamente con los potosinos que son los que saben y resienten cuales cosas son las que andan mal, en que se les ha fallado y en que se ha simulado, concretó, Gallardo.

Añadió que la ciudadanía sabe perfectamente que los gobiernos del PAN y el PRI le han fallado a la población. Y son los potosinos, mejor que nadie, quienes padecen el abandono, la abulia y la apatía de las autoridades en resolver los grandes problemas que enfrenta la ciudadanía.

Ricardo Gallardo, reiteró su convicción de acudir al debate del viernes por la noche y sobre todo con el ánimo de responder al llamado de la institución electoral. “Ya si en el desarrollo del encuentro, otros insisten en descalificar con el sólo ánimo de jalar reflectores, allá ellos si pierden su tiempo”, puntualizó.

Comentar