“Conozco a Xavier Azuara, es un político que vive para servir”: Margarita Zavala

Acompañada de más de 500 mujeres simpatizantes del PAN, Diana Solorio López, recibió la visita de Margarita Zavala, en un evento de apoyo al candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga.

La ex primera de la nación dijo tener la certeza de que Azuara sabrá resolver los problemas de la ciudad, como la inseguridad, la basura, la falta de alumbrado y el crecimiento desordenado.

Agregó que, desde pequeña, sus padres le inculcaron el amor por su estado, por lo que aseguro “necesitamos un alcalde que conozca la ciudad y sepa realmente qué hacer con los problemas que aquejan a los potosinos”.

La ex Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer agradeció a las asistentes su apoyo al candidato panista, “yo auguro un triunfo seguro para la gente de San Luis, recordemos nuestra lucha por la democracia, Xavier sí sabrá que hacer con la alcaldía”, sentenció, al tiempo de refrendar su apoyo.

Reiteró la necesidad de que los Potosinos tengan un presidente municipal como el abanderado panista, quien vive para servir, ya San Luis ha sufrido los estragos de las administraciones priistas, esa es la importancia de que este próximo 7 de junio, el voto sea por el PAN.

Por su parte, la esposa del candidato, Diana Solorio de Azuara, resaltó los valores y la honestidad que caracterizan a Xavier Azuara, ya que dijo, “esos principios son básicos para generar un buen gobierno”.

Finalmente, Solorio aseguró que la administración panista será transparente y con resultados para la gente, “estoy segura que Xavier hará que San Luis Potosí destaque por su potencial y su plan de ciudad a largo plazo, ya que somos los únicos que gobernamos decentemente” expresó.

Comentar