Confirma el CEN del PAN a Alfonso Díaz de León como su candidato a Diputado Federal por el 4º Distrito

El Diputado Local del Partido Verde Ecologista, Alfonso Díaz de León Guillén, fue confirmado por el CEN del PAN, como candidato de ese partido a Diputado Federal por el 4º Distrito con cabecera en Ciudad Valles.

El hecho, que ya había sido fuertemente cuestionado por la militancia panista de Cd. Valles, generó una nueva reacción encolerizada de liderazgos y militantes de a pie en contra del líder estatal de ese partido, Héctor Méndizabal Pérez, a quien cuestionaron severamente en redes sociales por haber sido él quien propuso al ahora verdi-blanqui-azul.

Díaz de León llevará como suplente a Daniel Berrones Pérez y en la contienda constitucional se enfrentará al ex secretario general de gobierno del estado, Cándido Ochoa Rojas, hecho que despertó mayores suspicacias toda vez que es ampliamente conocida la relación entre el ex funcionario y el líder del PAN en la entidad y algunos panistas consideran que ante el rechazo que generará la postulación de Barrera Guillen, está asegurado desde ahora el triunfo del priísta.

Comentar