Chocan e incendian dos pipas, hay un muerto

Aparatoso choque ocurrido en la llamada súper carretera a Cerritos, provocó al menos la muerte de una persona y el incendio de los dos vehículos participantes, dos pipas, las cuales transportaban combustible. Al lugar acudieron cuerpos de rescate para controlar el fuego en ambos automotores y sus cuatro remolques, pues es menester señalar que ambos traían doble remolque.

Se trata de dos carros cisterna, con doble remolque, las cuales colisionaron y se incendiaron en el kilómetro 9 de la Súper carretera autopista Cerritos entronque Tula, lo cual motivó una fuerte movilización de cuerpos de rescate.

Según los datos dados a conocer hasta el momento de elaborar la presente información, uno de los vehículos pesados participantes transportaba diesel.

Hasta el momento se reporta el hallazgo de un cuerpo calcinado y se desconoce el paradero del conductor de la segunda unidad, pues por la intensidad de las llamas no se sabe si se dio a la fuga o quedó atrapado en la cabina.

Fueron elementos de bomberos de Cerritos, Rioverde y de la capital del estado, así como Policía ministerial, y hasta elementos del ejército mexicano atendieron el percance. La llamada de auxilio se recibió alrededor de las siete horas de la mañana.

Al filo de las 10:00 horas el fuego fue controlado, no obstante bomberos están removiendo los residuos y se comenzará con la limpieza del área, el tránsito vehículos había sido suspendido.

Comentar