Candidatos dejan de lado las propuestas y prefieren las descalificaciones

La organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí reprobó las manifestaciones de guerra sucia que se han intensificado en los últimos días entre los candidatos a diferentes puestos de elección popular, debido a que se han dejado de lado las propuestas electorales hacia la ciudadanía.

“Estamos a un mes de que cierren las campañas electorales y seguramente la guerra sucia entre los equipos de campaña de los candidatos se intensificará en estos próximos días, por lo que es necesario que la autoridad electoral ponga orden entre los candidatos”, apuntó el vicepresidente de Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz.

Dijo que tras la firma del pacto de civilidad para el debate del próximo viernes entre los seis candidatos, también se debió firmar uno para toda la campaña o al menos, se debería de poner orden para evitar ataques, denostaciones, que en nada abonan a un proceso electoral democrático.

“La gente no quiere escoger al menos peor, sino al que tiene mejores propuestas para solucionar los problemas de la ciudadanía”, indicó.

El vicepresidente de Parlamento Ciudadano confió en los candidatos entren en la recta final haciendo propuestas electorales y no difundiendo acciones en contra de los demás candidatos como se ha podido observar en los últimos días.

Comentar