Bloquean taxistas la autopista México-Cuernavaca

Habitantes bloquean la autopista México-Cuernavaca y la carretera federal en la entrada de este poblado, para exigir mayor seguridad en esta región, lo que provoca largas filas de vehículos.

Los inconformes mantienen bloqueados ambos sentidos de esta vialidad, así como los de la carretera federal, por lo que el tránsito vehicular se encuentra totalmente detenido; exigen ser atendidos por las autoridades del gobierno de la entidad.

La mayoría de los manifestantes son taxistas, quienes con pancartas y vehículos automotores mantienen cerrado el acceso y salida del estado de Morelos, mientras que usuarios de esta autopista lanzan consigas contra ellos.

De acuerdo con la versión de uno de los protestantes, a la fecha, el delito de secuestro se ha incrementado en el último año.

Un taxista argumentó que ayer por la noche fue localizada la unidad de uno de sus compañeros, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Hasta el momento no se han presentado mayores incidentes, en tanto que las autoridades municipales y estatales arribaron a ese lugar para entablar un diálogo con los quejosos.

Comentar