Asistió Macrina Zamora a Foro con estudiantes de la UTAN-SLP

Ante la presencia de estudiantes de la Universidad Tangamanga, la candidata a diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del sexto distrito federal, asistió a un foro para exponer sus propuestas a realizar una vez llegue al Congreso de la Unión.

Durante su participación, la candidata de Morena dio una semblanza de lo que ha realizado a través de los años, destacando sus participaciones en movimientos de lucha social convocados en la entidad y en el país.

Reiteró que cree que a través de la política es posible rescatar al país de la situación que actualmente se le ha hundido debido a las malas administraciones, a la vez de que expresaba su deseo humano por vivir en un país democrático, bajo los principios de honradez, justicia y generosidad, señalando que ella sería una buena representante en el Congreso de la Unión.

Dijo que sus propuestas van encaminadas a la salud y la educación, además del ámbito laboral, ya que consideró que ha mantenido una relación estrecha entre los jóvenes y sus familias debido a su perfil académico que le ha acompañado.

Reafirmó su compromiso con la ciudadanía, toda vez que expresaba las propuestas de campaña que le han posicionado en un puesto preferente por las personas que se ven afectadas por la falta de este tipo de iniciativas en el Congreso de la Unión, y que coartan el desarrollo económico de ellos.

Señaló que todas sus propuestas van encaminadas a ayudar a los mexicanos, y por ende a los potosinos, puesto que dijo que siempre se velará por los intereses de la nación, a fin de recuperar su soberanía y sus libertades que le fueron otorgadas.

Durante su participación informó de su participación de “3 por 3; candidato transparente” y “Voto Informado”, que son iniciativas ciudadanas para que los candidatos de todos los partidos políticos y a todos los puestos populares, transparenten sus campañas y propuestas.

“Los dos problemas mas grandes que tiene el país son la corrupción y la desigualdad, que impiden el desarrollo económico del país” señaló Macrina Zamora, a la vez que reiteraba su compromiso de legislar a favor de terminar con la corrupción y la desigualdad económica y social.

Finalmente dijo que para luchar en contra del sistema instituido por los partidos tradicionales, enfrentaría a través de estrategias políticas que obligarían a las bancadas para votar en favor de sus propuestas, sin importar que hubiera que evidenciar a los partidos tradicionales.

Comentar