Apoyare al sector comercio para que se desarrolle de forma positiva: Brenda Pinal

Después de acudir a visitar a los comerciantes en varias zonas del distrito como Valle Dorado, Himno Nacional y Col. La ladrillera, Brenda Pinal candidata por el VI Distrito Federal de Movimiento Ciudadano se reunió con comerciantes para escuchar sus necesidades y mostrar su apoyo para solucionar la falta de apoyo del sector.

Durante la reunión la candidata lamento la falta de apoyo hacia la pequeña y media empresa por parte de las autoridades y se comprometió a promover programas que beneficien al desarrollo económico y de mercado de las PyMES.

En respuesta la candidata a Diputada Federal al VI distrito, por Movimiento Ciudadano, Brenda Pinal comentó  “Estoy comprometida a ayudar al sector de comercio, por medio de programas que estimulen a la economía familiar, sino también para el desarrollo económico de las PyMES que son parte fundamental de la economía del estado”

La candidata quiere escuchar sus necesidades y propuestas por ello está abierta su  casa de campaña ubicada en calle Independencia #1140 Col. Centro, súmate a sus redes sociales como Brenda Pinal y ¡Atrévete al cambio! Este 7 de Junio, vota por Movimiento Ciudadano.

Comentar