A mí no me persiguen sombras ni fantasmas: Ricardo Gallardo

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, manifestó que su determinación de participar por el gobierno de la capital ha sido abierta, sincera, limpia y transparente, sin sombras y fantasmas del pasado que lo persigan, aseguró.

Mi campaña ha sido de propuestas, porque soy un hombre de resultados. La denostación, el rumor y la calumnia es de espíritus pequeños y yo no voy a caer en el juego de la confrontación. Seguiré proponiendo para San Luis Potosí un mejor destino, precisó Gallardo.

Vengo a trabajar, reitero el candidato al gobierno de la capital, luego de expresar que sus adversarios, pareciera que están muy preocupados por su derrota y poco ocupados en presentar una buena propuesta para San Luis Potosí.

No es con la retórica falsa y calumniosa como lograrán convencer a los potosinos. Aquellos que insisten en dividir a los habitantes de esta gran ciudad “en buenos y malos”, están cometiendo un grave error, porque la sociedad no merece que la sellen o la estigmaticen de esa manera.

Hoy vemos, dijo Gallardo, a gente sin principios y sin compromiso con San Luis, que viene y trata de sorprender y confundir a la sociedad, asumiéndose como los salvadores de la gran desgracia que padecen los potosinos, están equivocados, dijo Ricardo Gallardo.

Es una lástima que algunos candidatos, en su afán de conquistar la voluntad de pueblo estén buscando dividirnos, y decir que nuestra sociedad está dividida en santos y demonios. Ya se les olvidó que esas actitudes fue lo que nos llevó a la  confrontación y al atraso de San Luis Potosí por más de tres décadas, señaló.

Comentar