Viciosa mujer golpeó a su hija de solo 7 años con un tubo

Agentes Ministeriales detuvieron  a una mujer por agresiones físicas y verbales en contra de su hija de siete años de edad, tras haberla sustraído ilegalmente del domicilio de la abuela quien por acuerdo ante el DIF Municipal, es la que tiene su tutela.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca tuvo conocimiento de este caso, luego de que la abuela de la menor de nombre Marina, pidiera su  intervención, tras 15 días que su hija Yolanda, de 25 años de edad y a quien le quitaron la tutela debido a su vicio, se había robado a la niña y la había golpeado.

La denunciante, vecina de la Colonia Porvenir, manifestó haber acudido a la escuela de la niña, luego de las dos semanas que le había sido  arrebatada, y se enteró por los profesores que presentaba huellas de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo.

La menor le confesó haber sido golpeada con el puño y un fierro por su madre Yolanda, anoche antes de irse a la cama y por la mañana antes de salir con dirección a la escuela, por lo que le rogó a su abuela que por favor ya no la dejara regresar con su madre.

Comentar