ULTIMA HORA: Encuentran cuerpo de mujer en un barranco

RIOVERDE, S.L.P.- (KRIPTON).- Un cuerpo de mujer, fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco, unos pastores hicieron el macabro hallazgo y de inmediato dieron parte a las autoridades. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Los pastores que encontraron el cuerpo dijeron en exclusiva Kriptón Periódico Digital que el cuerpo de la mujer se encontraba en un barranco, cerca del río Verde, en una zona conocida como El Chacuaco, en el ejido Miguel Hidalgo.

Un elemento del cuerpo de Bomberos, que participó en el rescate del cuerpo y que pidió se omitiera su nombre dijo que a una profundidad de aproximadamente 4 metros se encontraba el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Por lo que se realizo maniobras para sacarlo, ya que se encontraba atrapado entre una grieta, y  se pudo comprobar que correspondía al cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual vestida una blusa de color rosa, con una  leyenda “love”, además vestía pantalón de mezclilla azul marino y tanga de color rosa.

El cuerpo fue llevado a la cabecera municipal, donde se buscará ser identificado,mientras que las autoridades realizan los trámites de ley

FOTOS EXCLUSIVAS:2

3

Comentar