Tres detenidos por robo con violencia a un taxista

Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de tres hombres que presuntamente despojaron de su vehículo de trabajo a un taxista.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la avenida Acceso Norte y calle 20 de noviembre, un taxista había sido abordado por tres sujetos, quienes lo despojaron de su unidad de alquiler con violencia, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al recibir una segunda llamada, el afectado manifestó que en ese momento se encontraba a la altura de la Terminal Terrestre Potosina, donde tenía a la vista a los presuntos.

Al instante los oficiales se trasladaron al sitio y detuvieron a dos de los presuntos, quienes al ser cuestionados por el vehículo manifestaron que se encontraba en la colonia Azaleas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo cual las unidades se dirigieron al lugar.

Poco antes de llegar al lugar indicado, la víctima reconoció al tercer implicado, por lo cual también fue detenido, sin embargo, en la unidad policial, el presunto informó ser el propietario de la unidad, pero no mostró ningún documento que lo avalara como tal.

Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Miguel de 63 años, Jesús de 58 años y Osvaldo de 34 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

En el frente del domicilio indicado se encontró el taxi 0496, el cual cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurado.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo con violencia y lo que les resulte.

Comentar