Trataba de matar al padrastro de su novia, y por error mató a su suegra

Un joven de 20 años de edad enfrenta problemas de homicidio en agravio de la que fue su suegra, al atropellarla con su camioneta, cuando su intención era la de perjudicar al padrastro de su novia porque éste la había insultado y golpeado.

Este lamentable hecho tuvo lugar durante la madrugada sobre la avenida San Pedro, a la altura de la Colonia San Francisco, tras los festejos de un cumpleaños y que derivaron con la muerte de la mujer en el Hospital de Soledad, madre de la festejada.

En las investigaciones preliminares, se estableció que este domingo pasado hubo reunión familiar en el domicilio de Rogelio Guadalupe, pareja de la hoy occisa, de nombre Cruz Eréndira, sobre la avenida San Pedro, festejaban a la hija de ella.

Durante el convivio hubo una serie de fricciones entre la pareja, que motivó que la festejada interviniera en defensa de su madre, lo cual molestó a Rogelio que la agredió verbal y físicamente, y esto fue lo puso del conocimiento de su novio Jonathan, quien aunque no fue requerido al convivio, sí acudió al llamado de su enamorada para vengarla.

En entrevista que los investigadores sostuvieron tanto con la jovencita, de nombre similar al de su madre muerta, como con el padre de la fallecida; J. Inés, se supo que Jonathan enfrentó a golpes al agresor de su novia y luego de haber sido separados por los invitados, se salió del lugar.

Afuera y a bordo de su camioneta, Jonathan esperó que saliera el padrastro de su novia para atropellarlo, y al verlo a plena calle se le fue encima con su vehículo, pero éste logró esquivarlo y el golpe lo recibió su suegra, quien más tarde dejó de existir en el Hospital Regional de Soledad.

La Policía busca a Jonathan por el homicidio de su suegra, así como de su vehículo, una camioneta tipo cerrada de color obscura.

Comentar