Tras 16 años de maltrato, finalmente denunció a su esposo

En las inmediaciones de la Colonia Seis de Junio, agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a Daniel y lo enviaron a prisión a disposición de un Juez Penal, luego que durante 16 años maltrató física y verbalmente a su esposa.

Fue la misma ofendida quien a principios del año en curso decidió separarse del padre de sus dos hijas, luego de haber sido víctima de la última de las golpiza e insultos a la que la sometió frente a familiares y sus mismas pequeñas.

Norma Alicia, la ofendida, relató ante el representante social toda una historia de vejaciones y humillaciones, además de las golpizas que sufrió durante el tiempo que estuvo al lado de Daniel, su marido, a quien nunca tuvo contento, porque de todo se “encendía” y se volvía violento.

A principios del año en curso no fue la excepción, ya que por causas sin importancia el tipo se puso furioso y arremetió en su contra a golpes hasta que otras personas intervinieron para que dejara de agredirla, y ya no quiso saber más de él y lo demandó.

Es el caso que a partir de ayer ya se encuentra en el penal de La Pila a disposición del Juez Cuarto Penal por con cargos por el delito de violencia familiar.

 

Comentar