Sujeto intoxicado fue detenido con droga

Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre con aliento a marihuana, después de que fue sorprendido con varias dosis de droga.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados a bordo de motopatrullas transitaban sobre la calle Líbano de la colonia Satélite y observaron a un hombre que se encontraba sentado en la banqueta, mismo que al ver la presencia de la autoridad se puso de pie y corrió hacia una vivienda, tratando de ingresar.

Ante tal actitud, los policías le dieron alcance y al cuestionarlo por la acción no respondió, pero al ser inspeccionado en su persona, le fueron localizadas en sus bermudas 3 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Román F. de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Comentar