Sujeto intoxicado detenido por amenazas

Un sujeto de 19 años de edad que se encontraba intoxicado con solventes, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que lanzara amenazas a una familia.

Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Tulipán y Cissus del fraccionamiento Alcatraces, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la señora, manifestó que momentos antes iba con sus hijos menores de edad a tirar la basura a un contenedor, cuando fueron abordados por un individuo desconocido que vestía pantalón blanco y suéter rojo, mismo que comenzó a lanzarles amenazas, además, efectuó señas con las manos indicando que atentaría contra sus vidas.

Con las señas proporcionadas, los uniformados buscaron por el sector y localizaron al presunto, el cual se encontraba escandalizando en la vía pública y al percatarse de la presencia de la autoridad, comenzó a correr, pero fue alcanzado metros más adelante.

A petición de la afectada, quien dijo temer por la integridad física de ella y sus hijos, fue detenido Cristián Iván de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a solvente.

El asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas y lo que le resulte.

Comentar