Sujeto es acusado de violar a su hija de cinco años

Un hombre que presuntamente cometió abuso sexual en su modalidad de violación en contra de su hija de cinco años de edad, fue detenido por agentes de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Fovissste donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se encontró con su suegra, quien le indicó que su hija de cinco años mostraba sangrado en sus partes íntimas, así como manchas en su ropa interior, por lo cual cuestionaron a la menor e indicó que al quedarse con su papá en la casa, la metió a bañar y le comenzó a realizar tocamientos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, en ese momento se dolía.

La madre de la menor indicó que el papá se había ido a trabajar, por lo que proporcionó el domicilio exacto del trabajo a donde los uniformados acudieron y a petición de las afectadas fue detenido quien dijo llamarse Juan Gerardo de 25 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual en su modalidad de violación y lo que le resulte.

Comentar