Sujeto drogado fue sorprendido en vehículo ajeno

Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y a pegamento de contacto y que además cuenta con ocho ingresos al penal de La Pila por diferentes delitos, entre los cuales destaca el robo, fue detenido por elementos de la policía estatal después de ser sorprendido en el interior de un vehículo ajeno, en el que causó un desorden.

 

Los hechos se suscitaron cuando se generó una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Coronel Romero de la colonia Independencia, ya que un hombre abrió un vehículo ajeno y se encontraba en el interior.

 

Al llegar al sitio, el afectado y el presunto estaban forcejeando, por lo que los uniformados actuaron de inmediato para separarlos.

 

Fue de esta manera que la víctima manifestó que minutos antes escuchó ruidos frente a su domicilio, donde dejó estacionada su camioneta, por lo que al asomarse sorprendió a un hombre desconocido en el interior de la cabina revisando y causando un desorden, por lo que le reclamó y comenzaron a forcejear.

 

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Jaime de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a pegamento de contacto.

 

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo en grado de tentativa a interior de vehículo y lo que le resulte.

 

Comentar