Sujeto abusó sexualmente de la hija de su amigo

Un sujeto que actualmente tiene proceso en el Centro de Reinserción Social de Xolol, Tancanhuitz S.L.P., por homicidio calificado en coparticipación, y quien ya estuvo preso por intento de violación en agravio de su propia hermana, ayer le fue notificado en reclusión otro cargo por el delito de abuso sexual calificado,

Se trata de Roberto Serafín alias “El Beto”, de 26 años de edad, vecino de la comunidad de Tampete perteneciente al Municipio de Aquismón SLP., quien a mediados de noviembre del 2013, fue demandado penalmente por una menor de 14 años de edad.

La ofendida, vecina de una comunidad cercana a Aquismón, declaró que ese tipo del que se tienen muy malas referencias en todo el municipio, era amigo de parranda de su padre, quien por costumbre siempre Los invitaba a tomar mezcal a su casa.

Fue el 10 de noviembre del año en cita que su padre, como siempre, llegó ebrio a casa con el indiciado y estuvieron tomando. Alrededor de la una de la mañana que ella ya estaba en su cama, sintió que alguien se acomodaba a su lado para hacerle tocamientos bruscos en sus partes, lo que la hizo reaccionar y salió corriendo de su cuarto.

Su padre borracho ni cuenta se dio, por lo que su madre fue la que despertó y fue en su auxilio, y tuvo que sacar a empujones de la casa al indecente para posteriormente ser formalmente denunciado ante el representante social, y fue hasta ahora que el acusado ya se encontraba preso, que el Juez le dictó la orden de aprehensión por abuso sexual.

Comentar