Siguen los asesinatos en SLP; ahora fueron 3

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos respectivos comenzó a las indagatorias por el deceso violento de una mujer y un hombre dentro de un domicilio de la colonia Sauzalito de la Ciudad Capital.

Fue mientras transcurría la noche del 12 de septiembre de 2021, momento en que agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron informados que dentro de una casa de la calle Belén había dos personas lesionadas con disparos de arma de fuego.

Por este motivo, los agentes investigadores acudieron a ese sitio y corroboraron lo reportado, mientras que el área de Servicios Periciales ya realizaba el análisis de la zona del crimen, donde se aseguró una cartulina con un mensaje delictivo.

Posteriormente, el cuerpo de la y el afectado fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia de ley y así, se determinará las causas de su fallecimiento.

Elementos de investigación implementaron labores de campo para establecer la identidad de las víctimas, que hasta el momento es desconocida.

Estos datos fueron añadidos a la carpeta de investigación iniciada por la FGESLP, la cual mantiene hasta esclarecer lo acontecido y poder determinar el paradero de los presuntos que hayan perpetrado este crimen.

UN EJECUTADO MÁS EN LA HUASTECASUR

TAMAZUNCHALE, S.L.P. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Sur, comenzaron las indagatorias por el homicidio de un hombre en la vía pública de Tamazunchale, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en la noche del domingo 12 de septiembre de 2021, cuando a través del número de emergencias 911, se informó que en el callejón Tenexco del barrio San Miguel, había una persona sin vida y que a simple vista se le notaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Personal de la Vicefiscalía Científica procesó el área del crimen y aseguró alrededor de 7 casquillos percutidos calibre .380; también realizaron el levantamiento del cuerpo al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) conforme lo marca la ley.

Con los primeros datos obtenidos por los integrantes de la PDI, se determinó la identificación del occiso que vestía con una playera rosa, un short negro y una gorra negra; tenía 23 años de edad.

En tanto, la Delegación Décima Primera de la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para el esclarecimiento de este homicidio.

Comentar