Sexagenario fue detenido por violencia familiar

Acusado por el delito de Violencia Familiar, Héctor de 68 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en respuesta a una orden de aprehensión librada por el Juez Tercero del Ramo Penal.

En su denuncia, la afectada manifestó que luego de haber contraído matrimonio con su ahora acusado, por diversas circunstancias que no le parecían a su esposo, comenzó ella  a ser objeto de agresiones físicas y verbales.

Cansada de la situación y que a Héctor no le importara ni el daño  emocional que le causaba a  su hija, al estar siempre presente cuando ella era víctima de sus agresiones, es que decidió separarse desde hace más de un año, además de haber solicitado la intervención de las autoridades.

Con base en su declaración y una serie de elementos de prueba, el Juez de la Causa finalmente dictó el mandamiento judicial asignado a un grupo de agentes ministeriales adscritos a la zona Centro del Estado, quienes primero ubicaron el domicilio del indiciado en la colonia Huerta Real, donde fue detenido cuando caminaba por la calle Altamirano.

De inmediato, el presunto esposo golpeador fue llevado a los separos de la Policía Ministerial para su certificación médica, y más tarde fue puesto a disposición del juez que requería de su presencia.

Comentar