Se suicidó octogenario en Villa de Hidalgo

La Policía realiza investigaciones en torno al suicidio de un octogenario cuyo cadáver fue encontrado pendiendo del cuello con una soga atada a la rama de un Mesquite en la localidad de El Palito del Municipio de Villa de Hidalgo SLP.

 

El hoy occiso quien respondió al nombre de Cipriano y quien tuvo su domicilio conocido en la entidad de Venaditos del mismo municipio, fue identificado por su hijo Jesús quien se mostró extrañado por el supuesto suicidio de su padre.

 

Dijo que en su vida había ingerido bebidas embriagantes y junto al cadáver se hallaron en un morral, varias botellas de cerveza vacías, también aseguró que Cipriano no tenía problema u motivo que lo orillara al suicidio.

 

El cuerpo fue localizado alrededor de las 21:00 horas por sus mismos familiares, quienes angustiados de que en todo el día desde por la mañana que salió a una junta ejidal no lo habían vuelto a ver, salieron en su búsqueda.

 

Fue en un predio denominado El Palito ubicado en esa misma comunidad propiedad del ahora occiso, donde lo localizaron pendiendo de la rama del árbol, y con el rostro cubierto con una camisa lo cual hace más extraña su deceso.

 

Los restos humanos fueron enviados al Forense para la autopsia ordenada por el agente del Ministerio Público, ello con el fin de establecer con certeza las causas de su muerte.

 

Comentar