Se suicidó joven mujer en Ciudad Valles

Al interior de una recámara de un domicilio en la Colonia Bellavista en Ciudad Valles., las autoridades ministeriales dieron fe del cadáver de una mujer de 33 años de edad que presuntamente se suicidó por ahorcamiento.

Según reporte de los investigadores, el hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas al interior del inmueble marcado con el número 53 de la calle Cuarta casi esquina con Mariano Escobedo de la citada colonia, por Manuel, su pareja.

El cadáver fue identificado con el nombre de Margarita, oriunda de la Delegación de Azcapotzalco D.F., por Manuel quien también se manifestó originario de la Colonia Lomas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.

Al ser entrevistado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, señaló que desde hace unos meses se encuentran viviendo en el domicilio señalado, ya que por cuestiones de su trabajo así lo ameritó y que ayer por la tarde al volver de sus labores se encontró con esa terrible sorpresa.

Admitió que frecuentemente tenía discusiones con Margarita y que probablemente ello la orilló a quitarse la vida, por lo cual ya se da seguimiento a las indagaciones correspondientes a fin de establecer las causa.

Señaló que al entrar a su recamara ayer por la tarde, se quedó sorprendido al descubrir el cuerpo de su mujer pendiendo del cuello con un cable “coaxial”  que sostuvo de una de las vigas de la recámara.

El resultado de la necropsia determinó que el cuerpo presenta un surco equimotico incompleto por encima del hueso hioides con fractura de la traquea, siendo la causa del deceso de asfixia por ahorcamiento en suspensión incompleta.

Comentar