Se negó a abandonar una vivienda que le rentaban

Por negarse a abandonar una vivienda que años atrás le tenía rentada el que fuera su esposo, una mujer fue detenida por agentes ministeriales y enviada a prisión por orden de un juez, con cargos del  delito de despojo.

Fátima de 31 años de edad, con domicilio en la Colonia San Juan es la indiciada, quien la mañana de ayer fue interceptada por un grupo de agentes de la ministerial, para notificarle el mandamiento en su contra y posterior ingresarla al reclusorio de La Pila.

Obra en autos de la averiguación previa penal, que la ahora detenida había estado viviendo en un domicilio de la Colonia Los Reyes, que le había rentado su ex esposo de nombre David, quien hace dos años entregó las llaves al dueño diciéndolo que rescindía el contrato.

Sin embargo posterior a ese acuerdo, el propietario del inmueble acudió a tratar de mostrarlo a nuevos inquilinos, y se encontró con la sorpresa de que continuaba ocupado por la ex esposa del anterior rentero, quien pese a los requerimientos que se le hicieron parta que se saliera, se negó a ello.

En consecuencia se procedió a demandarla penalmente ante las autoridades correspondientes, lo que dio como resultado que del Juzgado Tercero del ramo Penal le otorgara la orden de aprehensión en su contra siendo cumplimentada el día de ayer.

 

Comentar